jueves, 21 de mayo de 2009

Cuando un “gracias” es demasiado poco…


En este proceso que es tan mío, he aprendido que existen muchas personas tratando de salir adelante junto a mi.
Quizás me resulte difícil recordar lo que cada una de ellas ha significado, pero lo que si estoy segura de que aquí han estado una y otra vez para mí.
A mi vieja, que a pesar de luchar con sus culpas ha alentado cada mejoría y me ha acompañado en cada crisis, dejando de lado sus miedos y su enorme dolor.
A mi viejo, que aunque no se muestre, se que ahí esta para cuando las fuerzas me fallan y para darme siempre el consejo adecuado.
A mis hermanos, que de diferente manera se enfrentaron con mi historia, tan cercana pero a la vez tan desconocida por ellos. Hablando, callando, cada uno por su lado pero a la vez tan juntos a mi dolor como hermanos.
A mis amigas, Este y Lau, dos incondicionales en mi proceso, dándome ánimo y haciéndome ver cada día un día mejor, preguntando, escuchando, y por sobre todo tolerando mis malhumorados ratos y mis inconstantes idas y vueltas.
A mi amigo Alf, compañero de mis noches sin sueño, a lo lejos, tan amigo y tan sincero. Capaz de reconocerme en un mal día, y de decirme las cosas que nadie me ha dicho.
A mi Chilenita querida, Almendra, esa personita que me propuso crear mi blog y luchar juntas esta batalla que solas nos resulta casi imposible hacerlo. A la que siempre recuerdo por su fortaleza y sus ganas de salir adelante.
A mi terapeuta, Ana, que logra sacar de mi lo que me ha hecho tanto daño y me hace pensar en el futuro sin miedos que siempre he soñado.
A quien comparte ahora mis sueños, y me ha enseñado a confiar en los sentimientos, y amar sin miedos, que te has lanzado en este viaje junto a mi, que me haces reír y festejar cada instante que estas a mi lado.
A cada una de las personas que me acompañan en este proceso, Anita, Mary, Ric, que siempre están ahí para tenderme la mano y ayudarme a levantar una y otra vez.
A todos ellos un agradecimiento infinito, por confiar en mi sanación y por querer verme simplemente feliz…

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ohhh qué precioso An!!!, bueno son dos tesoritos vos y Almendra!!!, que se merecen una vida completamente feliz...el camino??? seguir y seguir luchando con la ayuda de todos los que las quieren bien MUACKKKSSS

    ResponderEliminar
  3. Amiga te he extrañado mucho, pero me siento tan feliz de que escribas y saques todo y se nota mucho lo que has avanzado y tus ganas de salir adelante son inmensas que se que poco a poco lo irás logrando, cada vez un poco mñas. Siempre te he dicho que me gusta mucho como escribes y siento tus fuerzas en cada entrada que haces. También me siento feliz de que gente que te quiere mucho estén a tu lado, de verdad sentir el apoyo y el cariño de quienes nos importan es demasiado importante. Te cuento que estoy mucho mejor, fue bien fea la crisis que me dió, pero con mi mami del corazón a mi lado, la verdad que me he sentido querida y apoyada, ella ha dado tanto por mi,y la quiero cada día más...Tambien con Javi mi amigo, isa mi amiga que aunque no la veo mucho ella está atenta a mi...Estoy mejor y ahora te comentaré en tus entradas, disculpa por no haber tenido las fuerzas antes..pero ya estoy mejor..paso a paso a veces se retrocede uno para avanzar dos...se que las dos podremos salir de esto algún día...Te quiero......

    ResponderEliminar
  4. AMIGA NECESITO SABER COMO ESTÁS???..NO SE NADA DE TI...DA SEÑALES DE VIDA POR FAVOR...
    TE QUIERO MUCHO ALMENDRA

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me sale decirte es CONTA CONMIGO SIEMPRE!!!!! TE QUIERO MUCHO BESOS LAU

    ResponderEliminar
  6. Amiga:
    Solo quiero saber como estás??? No importa si no quieres hablar, solo quiero saber si estás bien...te quiero mucho

    Almendra

    ResponderEliminar