lunes, 13 de abril de 2009

Adormecida…


Dicen que luego de cada tormenta llega la calma… Quizás luego de haber llorado tanto, sufrido tanto en estos últimos días mi cuerpo me ha dado una tregua, y me ha dejado adormecida.
Si, una sensación de estar dormida, de estar angustiada pero no luchar contra eso, de querer mejorar y no luchar para lograrlo. Resulta ilógico no?
Estoy adormecida, me siento ante la computadora y trato de describir lo que siento y se me hace difícil, solo se que me siento sola, pero no me moviliza tanto como antes, solo quiero poner en orden mi cabeza y mis sentimientos.
La niña se ha parado expectante y me observa a lo lejos, puedo ver sus ojos, puedo ver que esta sintiendo ganas de llorar pero que ya no puede, o que ya no quiere.
He estado tratando de mejorar y me ha traído el dolor mas cerca, he intentado dar un paso y se me ha nublado la vista por los recuerdos, quiero ver, quiero caminar , quiero encontrar mi alma para meterla en mi bolsillo y poder seguir, pero no puedo verla, estoy adormecida… estoy cegada por el dolor.

2 comentarios:

  1. Sabes,leyendo esta parte de tu blog, me doy cuenta que varias veces me he sentido adormecida y que eso no se aleja definitivamente, que puedo estar relativamente bien y de pronto algo pasa que incluso me hace no sentir mi cuerpo yq ue los pensamientos destructivos son mas fuertes que los que me ayudan...se que eso està mal..pero cuando paso por crisis me siento como tu de adormecida y solo quisiera estar mi historia y yo..aunque se que no debe ser asi..que ese estado debe alejarse de mi por que me hace daño..al igual que a ti....espero que se aleje cada vez màs de nosotras, pero para eso debemos esforzarnos...y si retrocedemos avanzar dos veces mas...un Beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario amiga... Creo que cuando estamos adormecidas, es nuestra alma que se levanta de nuestro cuerpo pidiendo un poco de compasión a nuestro corazón... De cierta forma trata de rescatarse a si misma para seguir adelante. Un beso

    ResponderEliminar