martes, 28 de abril de 2009

Como me gusta verte reír...


Dejaste que el dolor te curtiera la piel, ojala no sea tarde para volver a nacer, para poder levantarte, me encantaría que estuvieras dormida, que estuvieras dormida, me encantaría volver a verte reír, como me gusta verte reír…
Con esta canción estoy festejando mi primer año de recuperación
Mi primer año sin mentiras, sin secretos, sin nada que esconder…
Parece que fue ayer que todo se derrumbaba, que decidía cambiar un antes lleno de dolor por un después un tanto complicado pero basado en sueños míos y no en pesadillas del pasado…
Un año que hice lo que tantas veces empecé y nunca pude terminar, contar mi historia, y así, empezar a alivianarme de a poco.
Un año de recuerdos nuevos, de dolores viejos, pero ahora y al fin con llanto sin silencio.
Mostrando la mujer que estoy intentando ser, mostrando que puedo con el pasado que me ha tocado, y aunque caiga se que tendré las fuerzas para salir una y otra vez…
Y otra vez por si acaso hiciera falta…
Quiero saber como es mi sonrisa ahora, poder reír a carcajadas, o simplemente esbozar una dulce mueca, ojala pudiera verme reír una vez más.
(Un gracias enorme para todos los que en este año me han dado un poco de sus fuerzas para continuar, y a aquellos que solo han observado mis cambios sin entender nada)

1 comentario:

  1. Amiga:

    Estoy muy feliz de que estés cumpliendo un año..Que estés volviendo a caminar, a sentir, a intentar vivir. Estoy muy feliz por ti y tambien feliz por que aunque estamos algo lejos, nuestro camino va orientado hacia un mismo fin. " Lograr curar las heridas que nos dejaron, sin lastimarnos más"
    Te deseo lo mejor de este mundo y que tu risa, esa que tanto necesitas en ti...salga libre cada vez que tu lo quieras.
    Gracias por todo el apoyo que me das y por haberte conocido.
    Un besito...
    Y feliz cumple primer año de sanación.

    ResponderEliminar